Desayuno Legislativo Organizado Por El Dr. Lou Rose

El Dr. Rose Presidente de la Sociedad Médicina del Condado del Bronx, organizo un desayuno legislativo en el aparador del Metro Center en su auditorio. Invitado incluyedon a dignatarios como el Bronx Borough President, Ruben Diaz, Corte Suprema de Justicia, Douglas McKeon y estado Senador, Gustavo Rivera. Esto fue la primera reunión de la sociedad médica del condado del Bronx mandato del Dr. Rose. La reunión entre los médicos y legisladores fue diseñada para forma una alianza fuerte entre dos grupos muy importantes que sirven a la misma electores. El resultado fue una agenda de trabajo con planes de gran alcane para el año dejando todas las partes las preocupaciones/cuestiones como que perciben o saben que sean.

Comienzo del forca, el Dr. Rose habló cerca de su misión como el nuevo presidente para fortalecer la relación de trabajo entre los funcionares electos y a todos los proveedores de cuidado de la salud para lagrar le “meta de una mejor prestación de la medicina a los residentes y los pacientes an el Bronx.” Bajo la anterior administracion como Presidnete de la Junta Directiva de Westchester Square Medical Center, el Dr. Rose fue acreditado con respirando nueva vida an un hospital de enfermo ampliando su alcance como el mejor hospital de la comunidad en el Bronx.

Tanto Borough President Ruben Diaz y estado Senador Gustavo Rivera habló muy fuertamente sobre las disparidades de salud en le Bronx y lo que ello sienten necesidades para pasar en esta allianza del espiritu, mente y trabajar entre médicos y legisladores. Justicia McKeon, que se ha sentado en el banquillo durante más de trienta años, también habló con fuerza sobre la opinión de los jueces que presiden las disputas entre los medicos, abogados y litigantes.

El foro ayudado poner en marcha el nuevo año con una base sólida con la que avanzar para ayudar implementar los cambios necesarios y a ambos los proveedores praticantes y los residentes del Bronx alcanzar y superan metas de salud que mejoren la calidad de vida y llevarlo a la par de cualquier otro residente viviendo en Manhattan o en otros lugares.